Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

ALEXANDER LOPEZ BAUTISTA (MUERTO)
CARRO QUE RECOGERÍA A CARRIÓN SANTOS

SAMUEL DARIO DE LA CRUZ (MUERTO)









Por Eddy Recio 
En medio de un enfrentamiento a tiros y con un saldo de dos muertos, un herido y tres detenidos los cuales se encuentra ilesos, la policía dio por terminada la búsqueda de los supuestos atracadores que perpetraron a la vivienda del comerciante Francisco Baez, en el municipio de Sabana Grande de Boya, el enfrentamiento se produjo en la Comunidad de Caralinda de Monte Plata.
Los detenidos son los nombrados Samuel Dario De La Cruz (Muerto), de 27 años de edad, oriundo del municipio de Yamasá, de esta provincia, Alexander López Bautista (Muerto), de 31 años de edad, oriundo de los Guarícanos, de Santo Domingo Norte. 

También fueron apresados los nombrados Miguel Paulino Paulino (Herido de bala), de 34 años de edad, quien reside en las Caobas, Santo Domingo Oeste, el cual conducía el Toyota Corolla, tiroteado y apresado por agentes de la policía nacional y el nombrado Cristopher Moisés Carrión Santos, fue detenido posteriormente en el kilómetro 36 de la autopistas del Nordeste, en la estación de gasolina Texaco. En la misma vía de transito, fueron interceptados, los nombrados Brayan Pérez Ubrí y José Herrera Mejía, en un Toyota Camri, quienes se disponían a recoger a Cristopher Moisés Carrión Santos, este último se le confisco un bulto con varios objetos, también un revolver, una pistola 9 milímetros y una porción de un polvo que se presume era drogas.
Desde tempranas horas de la mañana los sospechosos eran perseguidos por los miembros de la policía nacional, dirigidos por el Coronel Lafontaine y el Capitán Aquino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
le doy gracias a Dios que salí de ese país de asesino, por que la verdad hay que cambiarle el nombre, ningún ser humano merece que le quiten la vida , por mas delincuente que sea, por favor ya basta para existe la prisión , pero Dios es justo y a cada uno de esos asesino no lo dejara dormir en paz... ASESINOO!!!

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES