PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

sábado, 17 de marzo de 2012

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

ALEXANDER LOPEZ BAUTISTA (MUERTO)
CARRO QUE RECOGERÍA A CARRIÓN SANTOS

SAMUEL DARIO DE LA CRUZ (MUERTO)









Por Eddy Recio 
En medio de un enfrentamiento a tiros y con un saldo de dos muertos, un herido y tres detenidos los cuales se encuentra ilesos, la policía dio por terminada la búsqueda de los supuestos atracadores que perpetraron a la vivienda del comerciante Francisco Baez, en el municipio de Sabana Grande de Boya, el enfrentamiento se produjo en la Comunidad de Caralinda de Monte Plata.
Los detenidos son los nombrados Samuel Dario De La Cruz (Muerto), de 27 años de edad, oriundo del municipio de Yamasá, de esta provincia, Alexander López Bautista (Muerto), de 31 años de edad, oriundo de los Guarícanos, de Santo Domingo Norte. 

También fueron apresados los nombrados Miguel Paulino Paulino (Herido de bala), de 34 años de edad, quien reside en las Caobas, Santo Domingo Oeste, el cual conducía el Toyota Corolla, tiroteado y apresado por agentes de la policía nacional y el nombrado Cristopher Moisés Carrión Santos, fue detenido posteriormente en el kilómetro 36 de la autopistas del Nordeste, en la estación de gasolina Texaco. En la misma vía de transito, fueron interceptados, los nombrados Brayan Pérez Ubrí y José Herrera Mejía, en un Toyota Camri, quienes se disponían a recoger a Cristopher Moisés Carrión Santos, este último se le confisco un bulto con varios objetos, también un revolver, una pistola 9 milímetros y una porción de un polvo que se presume era drogas.
Desde tempranas horas de la mañana los sospechosos eran perseguidos por los miembros de la policía nacional, dirigidos por el Coronel Lafontaine y el Capitán Aquino.