PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

sábado, 26 de enero de 2013

Monte Plata será escenario de Serie Internacional de Béisbol Infantil


Presidente CODINCA Wilfredo Henrriquez (Tacho)
Por: Eddy Recio
Monte Plata, República Dominicana.- La Corporación Deportiva Internacional del Caribe (CODINCA), que dirige el deportista Wilfredo Henrriquez (Tacho), informó durante una rueda de prensa celebrada el pasado viernes 25 de Enero, en los salones de actos del Ayuntamiento Municipal de Monte Plata. Que del 23 al 29 de julio del presente año, se estará celebrando en el país, la Primera Serie de Béisbol Infantil del Caribe con la presencia de New York, Miami, Venezuela y República Dominicana. En dicho evento internacional el país estará representado por una minuciosa selección de infantes con edades comprendidas entre los 12 y 14 años; de toda la Provincia Esmeralda.

Seleccion del Equipo y parte del publico presente
En dicha rueda de prensa estuvieron presentes Dirigentes Deportivos, Autoridades Civiles y Gubernamentales, de los cuales podemos citar: La Diputada Altagracia Herrera de Brito, La Regidora Yolanda Custodio Fabián, El Encargado de Infraestructura Técnica, Ing. Hector Rafael Rafael, entre otras figuras de renombres.
Wilfredo Henrriquez, quien preside la Directiva de la organización  declaró que la institución deportiva tiene como meta realizar eventos deportivos mundiales e intercambios en las disciplinas de Béisbol, Baloncesto, voleibol  Tae Kwon Do y Atletismo, para niños de 8 a 15 años de edad.
Ademas el dirigente deportista agregó, que el reto de esta institución deportiva es construir una instalación deportiva donde puedan recibir las delegaciones deportivas  de varios países aliados del hemisferio para de esta forma poder proyectar fuera del país, la Provincia Esmeralda.