PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 21 de febrero de 2013

POBLADORES BAYAGUANA Y HATO MAYOR PIDEN CARRETERA QUE LOS COMUNICA

Por:Bayaguana04.net
Residentes en varias comunidades de esta provincia piden del Gobierno la construcción de la carretera Hato Mayor-Bayaguana, la cual fue iniciada en la gestión de Hipólito Mejía. 

Israel Tolentino, Radhamés Santana y Héctor Santos hablando en nombre de esas comunidades, indicaron que los puentes sobre los ríos y arroyos, Higuamo, Caraba, Livonao, Corralfalso, Lajas, Oveja y otros, están en su fase final. 

Manifestaron que en los últimos ocho años de gobierno del expresidente Leonel Fernández, no se le hizo nada a la carretera y, cifraron sus esperanzas en que el presidente Danilo Medina Sánchez atenderá sus reclamos. 

Manifestaron que con la construcción de esta vía se beneficiarán más de treinta comunidades entre ellas, El Mamón, Cerrobohío, Los Cocos, Los Manantiales, Yabano, La Lima, Las Cañas, Lajas, La Sierra y Livonao. 

Expresaron que los productores de la zona tienen dificultades para transportar sus productos a los mercados de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, por el mal estado de la vía. 

Residentes de las comunidades esperan que Medina Sánchez acuda en su auxilio y, que construya la carretera que han prometido varios gobiernos.