Vicepresidenta entrega en Monte Plata 272 nuevas tarjetas Solidaridad

Recibe la señora Lucia  Adamez, acompañan el señor
Gobernador Andrés Concepción
La Vicepresidenta hace entrega al
señor Esteban Brito(BABAO)
Por Eddy Recio
Monte Plata, R.D. La vicepresidenta de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, entregó este Miércoles  272 tarjetas Solidaridad a igual número de familias pobres, que quedan incorporados como beneficiarios del programa Progresando con Solidaridad y que forman parte de los 14,633 hogares que ingresarán al programa en este trimestre.
En la entrega, la doctora Margarita Cedeño de Fernandez dijo que la inclusión de los hogares se fundamenta en la dignidad humana y en el derecho que tienen todos los ciudadanos de disfrutar de los beneficios que les ofrece el Estado y la sociedad para alcanzar su desarrollo integral, como lo establece la Constitución.
Los beneficiados en la entrega fueron, la señora Rosa Severino, Lucia Adamez, el señor Alfredo Mieses, Esteban Brito, y los demás. La actividad fue bendecida por el Cura Párroco Renel Mondesi. 
En el acto de entrega se dieron cita, el Gobernador Provincial Andres Concepción  el Alcalde Municipal Neris Arnulfo Figaris, el diputado Ricardo Contreras Medina, la Directora Provincial de la Mujer Lic. Mariluz Canela, entre otras autoridades gubernamentales y Municipales.
También estuvieron presentes por el Programa Progresando con Solidaridad, la Gestora Familiar Provincial del programa, Ana Nivar de la Cruz, el Director Regional, Lic. Rafael de la Cruz, la Directora del Programa la Dra. Altagracia Suriel, el Director del ADESS, Ramón Gonzalez, entre otras autoridades.
“Como ustedes recordarán el presidente Danilo Medina en su campaña prometió la integración de 200 mil nuevas familias, nosotros hemos distribuido esas 200 mil familias de forma tal que en este trimestre tendremos 14,633 y el año siguiente 100 mil familias, para que puedan sacar provecho del programa Progresando, que es lo que realmente les va a permitir a ustedes progresar, avanzar y gozar de esas habilidades y capacidades, destacó la Dra. Cedeño de Fernandez.
La Vicepresidenta aseguró que la tarjeta Solidaridad es un compromiso que adquieren sus beneficiarios, porque se trata de una ayuda condicionada a algunos componentes y factores que son los que le van a  permitir a las familias desarrollarse y progresar.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES