Senador Mariotti pondera las acciones de Danilo Medina al frente del Estado

Senador Por Monte Plata,
Lic. Charles  Mariotti Jr.
Charlie Mariotti, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Monte Plata expresó este lunes que son correctas y positivas las acciones del presidente Danilo Medina.

El también miembro del Comité Central del PLD sostiene que llega el momento en que la gente quiere resultados tangibles y reales y que en el caso de la presente gestión , estos se pueden medir observando los efectos de programas como los que favorecen a las pequeñas, micro y medianas empresas, PYMES, ejecutados por el gobierno.

El legislador y dirigente peledeísta respondió preguntas de Julio Hazim donde expresó que sin dudas, revisar los primeros siete meses arroja resultados positivos de combate a la pobreza, la salud y la educación.

“Evidentemente que hasta ahora las cosas van bien”, destacó el senador por la provincia de Monte Plata en nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría Comunicaciones.

El senador de la llamada provincia Esmeralda dijo que ya ni al senado no puede pedir revisión al contrato de la Barrick Gold como Si puede hacerlo y hace el gobierno central, acción que a su juicio en poco tiempo tiene que arrojar un resultado positivo para el país.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES