PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 26 de julio de 2013

Ayuntamiento de Monte Plata trabaja para sus municipés

Dr. Neris Arnulfo Figaris Polanco, Alcalde Municipal
Por Eddy Recio
Monte Plata, RD.- A la llegada a la alcaldía, del Dr. Neris Arnulfo Figaris Polanco, el municipio de Monte Plata se ha observado cambios significativos en aspectos de construcción y económicos que le han dado un gran avance estructural a este. 

Bella Vista, Monte Plata
Unas de las obras más sobresalientes ha sido la construcción del parque Plaza de la Bandera, en donde se dan cita niños y niñas que se hacen acompañar de sus familiares. Este parque fue construído con el objetivo de crear espacios donde recrearse y pasar momentos agradables junto a sus familiares y relacionados, a fin de completar un ambiente de vida sana.
Además de este parque, la reparación de badénes, bacheos en todas las calles del municipio, las áceras y conténes de los barrios Bella Vista, La Unidad, Centro del Pueblo y las comunidades de su juridicción.  

El alcalde Neris Fígari, informó que con esas obras se reafirma el compromiso social que tiene el ayuntamiento con el municipio, consistente en contribuir a su bienestar y desarrollo.
"Monte Plata, merece que sus gentes puedan contar con lugares de esparcimiento y diversión sana y por ello se procedió a la construcción de este moderno parque, el cual tiene doble propósito, ya que puede ser disfrutado por los adultos y además tiene una área infantil", expuso Figari.

Otras obras concluidas por el ayuntamiento de Monte Plata son: lo badenes de las calles Sánchez con Juan Mejía, Duarte esquina Juan Mejía y uno en la calle Andres Contreras. También la construcción de una capilla en el paraje El Coquito, así como la reparación de sus calles y contenes, incluyendo la comunidad del Dean.

Construcción Aceras y Conténes de la Comunidad del Dean
De igual forma, se está trabajando la construcción del play del kilómetro 12 y unos 15000 metros de caminos vecinales. En cuanto a los bacheos de las calles, se procedió a la firma de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas, mediante el cual se están asfaltando todos los barrios de la ciudad, en un acuerdo en el que Obras Públicas suministra el asfalto, los técnicos y maquinarias pesadas, mientras el ayuntamiento aporta los recursos humanos y económicos.