Comerciantes denuncian robo de diez camiones en Monte Plata


Por Fausto H. Moreno

Monte Plata.- El presidente de Cámara de Comercio y producción de la provincia Monte Plata deploró el auge de una nueva modalidad de robar. Se trata de sustraer camiones y otros vehículos pesados incluso hasta cargados de mercancías.

Según Ramón Pérez Ventura (Carlos Pérez), desde el año pasado hasta la fecha los supuestos ladrones se han llevado 10 camiones, generando pérdidas que sobrepasan los 20 millones de pesos y hasta la fecha no han tenido respuesta policial, ni siquiera pistas de los presuntos rateros.

Pérez Ventura, quien habló en nombre de dueños de supermercados, purificadoras de agua, almacenistas y otros negociantes, advirtió que de continuar el problema que los afecta negativamente, la mayoría de ellos se iría a la quiebra de forma inminente, por lo que pidió la intervención del nuevo jefe de la Policía, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, a fin de que disponga el aumento del patrullaje en horas de la noche.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES