PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 11 de julio de 2013

Ganaderos de Monte Plata eligen nueva directiva

Dr. Pablo Contreras, nuevo presidente electo

POR LUIS D. SANTAMARÍA

MONTE PLATA.- El doctor Pablo Contreras fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) para el período 2013-2015. Contreras encabezó la plancha número uno que obtuvo un total de 82 votos en contra de 42 que obtuvo la plancha número dos que estuvo encabezada por Eloy Pérez Sánchez.

Junto a Pablo Contreras fueron electos Alejandro Santos Fanith y Omar Enrique Montes de Oca, primero y segundo vicepresidente y Guillermo Roedán, tesorero. Los demás integrantes de la directiva Alejandro Marte, Agustín Concepción, Dante Martínez, Felicito de León, Walter Bishof  y Gregorio Hungría, vocales.

La plancha perdedora aparte de Eloy Pérez Sanchez estaba integrada por César Rodríguez Villeta, Rafael Antonio Contreras, Gumersindo Marte, José Reyes, Gregorio Martínez, Julio R. Acosta,  Gésimo Mejía, Prebistero ¨Fabián y Francis Beltré Brugal.

La Comisión Electoral estuvo encabezada por el doctor Juan Felipe Soriano que luego de decretar ganadora a la plancha número uno procedió a tomar juramento a la próxima directiva.

En tanto, que el doctor Pablo Contreras agradeció a los ganaderos de Monte Plata la confianza depositada en él al sufragar mayoritariamente en su favor y les exhortó a trabajar unidos por el bien de todos.

“Trabajaremos unidos búsqueda de  lograr la  rebaja de los precios de los alimentos y la medicina del ganado”, expresó Pablo Contreras.