Ganaderos de Monte Plata eligen nueva directiva

Dr. Pablo Contreras, nuevo presidente electo

POR LUIS D. SANTAMARÍA

MONTE PLATA.- El doctor Pablo Contreras fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) para el período 2013-2015. Contreras encabezó la plancha número uno que obtuvo un total de 82 votos en contra de 42 que obtuvo la plancha número dos que estuvo encabezada por Eloy Pérez Sánchez.

Junto a Pablo Contreras fueron electos Alejandro Santos Fanith y Omar Enrique Montes de Oca, primero y segundo vicepresidente y Guillermo Roedán, tesorero. Los demás integrantes de la directiva Alejandro Marte, Agustín Concepción, Dante Martínez, Felicito de León, Walter Bishof  y Gregorio Hungría, vocales.

La plancha perdedora aparte de Eloy Pérez Sanchez estaba integrada por César Rodríguez Villeta, Rafael Antonio Contreras, Gumersindo Marte, José Reyes, Gregorio Martínez, Julio R. Acosta,  Gésimo Mejía, Prebistero ¨Fabián y Francis Beltré Brugal.

La Comisión Electoral estuvo encabezada por el doctor Juan Felipe Soriano que luego de decretar ganadora a la plancha número uno procedió a tomar juramento a la próxima directiva.

En tanto, que el doctor Pablo Contreras agradeció a los ganaderos de Monte Plata la confianza depositada en él al sufragar mayoritariamente en su favor y les exhortó a trabajar unidos por el bien de todos.

“Trabajaremos unidos búsqueda de  lograr la  rebaja de los precios de los alimentos y la medicina del ganado”, expresó Pablo Contreras.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES