PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

viernes, 26 de julio de 2013

Ministerio de la Juventud entregó 39 Tablets Pc en Monte Plata


Ing. Raymer Cepeda, Kilsy Acosta y Juan Carlos de la Cruz

Por Eddy Recio
Monte Plata, R.D.- El Ministerio de la juventud (MJ) entregó 39 Tablets PC a los jóvenes que se postularon en el pasado Premio Nacional de la Juventud 2013 en esta  provincia.  El licenciado Alberto Peláez Andino, director ejecutivo del Premio Nacional  de la  Juventud (PNJ), encabezó la entrega como forma de reconocimiento y estimulo a los jóvenes, que han  realizado un trabajo encomiable y que se han destacado en diferentes renglones en esta demarcación.

Los beneficiados fueron, Jhohanny Jean Bartermi, Joelin Santos Contreras, Melvin Ismael Olmos Javier, Onecido Cornelio Espiritu, Gleni Peralta Lopez, Kilsy Acosta Paulino, Yulisa Mejía de la Cruz.

También, Amauris Fabian Mota, David Eusebio, Randol Fabian Guzman, Solange Jimenez Saturria, Andreina Carreras Moreno, entre otros postulados de toda la provincia. 

Cepeda, dijo que el programa que sigue el MJ de otorgar tabletas sin costo alguno a los participantes del PNJ 2013, tiene el objetivo de premiar el esfuerzo, así como de incentivar a los jóvenes dominicanos a seguir integrándose en los distintos espacios  y ámbitos de la vida nacional.

Peláez Andino, manifestó que el MJ que dirige el ingeniero Jorge Minaya, impulsa políticas y estrategias que ayudan y estimulan el desarrollo de la juventud  y a la participación en los distintos ámbitos de la vida nacional, social y cultural como lo desea el presidente de la República Danilo Medina.

Destacó la importancia que tiene para los jóvenes esta herramienta tecnológica ya que le ayudará a realizar de una manera más eficiente sus actividades y estar al día  con los acontecimientos.

El funcionario juvenil,  dijo que el Ministerio de la Juventud, no mira banderías políticas ni religión ni clase social para hacer estos aportes, si no que busca incentivarlos, para que estos puedan seguir desarrollando su trabajo social y desarrollo personal.
Ellos trabajaron en fabor de su comunidad y ganaron
El  evento de entrega se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial, ubicado en el mismo corazón del Municipio cabecera.

La mesa principal estuvo compuesta por Enfres Reyes, en representación del Gobernador, al mismo asistieron el Dr. Winston Leonel Martinez, Director Provincial de Salud, Ing. Raymer Cepeda en representación del Ministro Jorge Minaya,  Juan Carlos de la Cruz, director Provincial de la Juventud en Monte Plata.