PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 19 de julio de 2013

Municipio de Monte Plata graduará 318 del Plan "Quisqueya Aprende Contigo"


Por Eddy Recio

Monte Plata, R.D.-La Junta Municipal de Alfabetización anunció el acto de graduación del primer grupo de alfabetizados dentro del Plan “Quisqueya Aprende Contigo”.

La actividad será realizada el 28 del presente mes de Julio,  y tendrá como escenario el Club Casino "Los Diez Amigos".

La ceremonia en donde se efectuará la investidura de 318 personas de distintas edades, es organizada por la Junta Municipal de Alfabetización, que preside el Lic. Neris Arnulfo Figaris Polanco, así como por el encargado de “Quisqueya Aprende Contigo” en el municipio de Monte Plata, licenciado Leandro Santana Guillen.

El desfile de los graduandos se iniciará desde el parque infantil (Parque los Cocuyos), localizado frente al Ayuntamiento Municipal de Monte Plata.

Al acto de graduación se darán cita, el Presidente Provincial del plan de Alfabetización y senador de la República Lic. Charles Nouel Mariotti Tapia, Los Diputados, Arq. Ricardo Contreras Medina y Prof. Altagracia Herrera de Brito, Gobernador Provincial Andrés Concepción, Licda. María Virginia Gónzalez, entre otras autoridades del Municipio.

Se recuerda, que este primer grupo de graduando vienen realizando sus estudios de aprendizaje desde Enero del presente año. Con una matrícula de 391 participantes y los demás que no se graduarán que equivalen a 73 participantes. No estarán en dicha graduación por problemas de visión y atraso.