PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 20 de agosto de 2013

Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana (GNOSIS)


Por Deisi Maria Marte L.

Qué es Gnosis? Es una sabiduría antiquísima, que a través de los siglos ha sido estudiada y practicada por un grupo selecto de hombres y mujeres reunidos en escuelas de sabiduría, tales como las antiguas escuelas de Nazarenos, los Valentinianos, los Esenios, los Peratas, los Setianos, Templarios, Pitagóricos, etc. Todas estas escuelas hicieron lo mismo que hoy realiza la Fundación Cultural Gnóstica, que es difundir la Gnosis a la humanidad.

Qué fines persigue la Gnosis? La Gnosis busca primero la regeneración del hombre y la mujer, y luego su unión con Dios. Esto es posible mediante el despertar de las infinitas posibilidades latentes que poseen, que al ser despertadas los convierten en seres superiores, autorrealizados, capaces de dominarse a sí mismos y convertirse en reyes y señores de la Naturaleza.


En qué se fundamenta la Gnosis? La gnosis se fundamenta en las verdaderas enseñanzas del Cristo, los Diez Mandamientos, que es el código de ética más perfecto y todo conocimiento científico acorde con Dios y la Naturaleza.

La Gnosis se pronuncia contra toda forma de espiritismo, midiunismo, hechicería y toda práctica que conduce a la magia negra. La Gnosis nada tiene que ver con la Hipnosis, aunque las palabras se parezcan, es simplemente la doctrina del Amor y la Ciencia práctica de la vida diaria, en correcta armonía con las leyes divinas naturales y sociales.

Qué es la Fundación Cultural Gnóstica? Es una institución de carácter Filosófico, Científico, Místico y Artístico que estudia a fondo todos los conocimientos existentes extrayendo de ellos la "SÍNTESIS" para perfeccionar todas las actividades humanas y principalmente al hombre mismo.

La Fundación Cultural Gnóstica enseña la Doctrina Cristiana profundizando en la integración de las parábolas, frases veladas, simbología y claves ocultas en los libros religiosos de todos los tiempos, como el Génesis y el Apocalipsis bíblicos y los demás libros sagrados de las diferentes culturas religiosas que han existido.

                              "HOMO GNOSE TE IPSUM"
"Hombre conócete a ti mismo y conocerás el Universo y los Dioses"
                                                                                         Sócrates

Para nuestros cursos de Gnosis visítanos en la Fundación Cultural Gnóstica, Calle Altagracia #40, Pueblo Centro, Monte Plata.