PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Presidente del Senado recibe Presupuesto General de la Nación 2014.


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este lunes el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación, correspondiente al año 2014, por un monto de 605 mil millones de pesos. 

La pieza legislativa fue entregada en el despacho del presidente del Senado por el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y el director de Presupuesto, Luis Reyes.

Pared Pérez dijo que de conformidad al artículo 93 de la Constitución, es un deber del Poder Ejecutivo entregar a más tardar el primero de octubre de cada año el proyecto de presupuesto para ser debidamente debatido.


Informó que la iniciativa será tomada en consideración el próximo miércoles, cuando será escogida una comisión bicameral.

El presidente de la Cámara Alta adelantó que esta comisión bicameral será encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Dionis Sánchez, de Pedernales.

Mientras que el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, dijo que esta pieza legislativa recoge todas las propuestas presupuestarias del gobierno.

El presidente del Senado estuvo acompañado además, por los senadores Tommy Galán, presidente de la Comisión de Hacienda, y Dionis Sánchez, presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado de la República.