Presidente del Senado recibe Presupuesto General de la Nación 2014.


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este lunes el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación, correspondiente al año 2014, por un monto de 605 mil millones de pesos. 

La pieza legislativa fue entregada en el despacho del presidente del Senado por el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y el director de Presupuesto, Luis Reyes.

Pared Pérez dijo que de conformidad al artículo 93 de la Constitución, es un deber del Poder Ejecutivo entregar a más tardar el primero de octubre de cada año el proyecto de presupuesto para ser debidamente debatido.


Informó que la iniciativa será tomada en consideración el próximo miércoles, cuando será escogida una comisión bicameral.

El presidente de la Cámara Alta adelantó que esta comisión bicameral será encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Dionis Sánchez, de Pedernales.

Mientras que el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo, dijo que esta pieza legislativa recoge todas las propuestas presupuestarias del gobierno.

El presidente del Senado estuvo acompañado además, por los senadores Tommy Galán, presidente de la Comisión de Hacienda, y Dionis Sánchez, presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado de la República.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES