Presidente entrega 3 guaguas a estudiantes en la provincia Monte Plata

Momentos de entrega de la llave de la moderna guagua

Gobernador Andrés Concepción, agradeciendo al Presidente 
Por Eddy Recio
e-mail: reciomp@hotmail.com
El Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina entregó este Sábado tres autobuses en el municipio de Peravillo, el distrito municipal Mamatingo y en la comunidad de la Gina de Yamasá, en la provincia Monte Plata a un costo de unos 10 millones de pesos.

Pte. Asoc. Estudiantes Freilyn Hernandez,
Viceministro Maximo Soto
y el Diputado Juan Suazo Martes
Los actos de entrega estuvieron encabezados por el Viceministro Administrativo de la presidencia Lic. Maximo Soto, quien explicó que cada autobús tiene un costo de 84 mil dólares y les exortó a los estudiantes a cuidar estas guaguas.

El viceministro destacó las gestiones que realizaron el Senador Charles Mariotti y el Gobernador Provincial, Andrés Concepción (Peluquin), para que los estudiantes  hoy cuenten con un nuevo transporte que podrá llevarlos a las universidades de la Capital.

De su lado el Presidente de la Asociación Estudiantes, Freilyn Hernandez, agradeció en nombre de los estudiantes beneficiados con las guaguas al presidente Danilo Medina, al gobernador Andrés Concepción (Peluquin),  al senador Charles Mariotti, a los Diputados, Ing. Ricardo Contreras Medina y el Lic. Juan Suazo Martes, por escuchar sus reclamos.

Jesús Contreras, representando al senador Mariotti
En los tres actos de entrega que se realizaron estuvieron presentes el Viceministro Maximo Soto, el Gobernador Civil, Andrés Concepción, el asistente del senador Jesús Contreras Genao, los diputados Ricardo Contreras, Juan Suazo Martes, El director de Educación Pedro Germán, los alcaldes, Julian Cruz Almonte, Román de Jesús, Antolín, entre otras autoridades.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES