PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

domingo, 1 de septiembre de 2013

Presidente entrega 3 guaguas a estudiantes en la provincia Monte Plata

Momentos de entrega de la llave de la moderna guagua

Gobernador Andrés Concepción, agradeciendo al Presidente 
Por Eddy Recio
e-mail: reciomp@hotmail.com
El Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina entregó este Sábado tres autobuses en el municipio de Peravillo, el distrito municipal Mamatingo y en la comunidad de la Gina de Yamasá, en la provincia Monte Plata a un costo de unos 10 millones de pesos.

Pte. Asoc. Estudiantes Freilyn Hernandez,
Viceministro Maximo Soto
y el Diputado Juan Suazo Martes
Los actos de entrega estuvieron encabezados por el Viceministro Administrativo de la presidencia Lic. Maximo Soto, quien explicó que cada autobús tiene un costo de 84 mil dólares y les exortó a los estudiantes a cuidar estas guaguas.

El viceministro destacó las gestiones que realizaron el Senador Charles Mariotti y el Gobernador Provincial, Andrés Concepción (Peluquin), para que los estudiantes  hoy cuenten con un nuevo transporte que podrá llevarlos a las universidades de la Capital.

De su lado el Presidente de la Asociación Estudiantes, Freilyn Hernandez, agradeció en nombre de los estudiantes beneficiados con las guaguas al presidente Danilo Medina, al gobernador Andrés Concepción (Peluquin),  al senador Charles Mariotti, a los Diputados, Ing. Ricardo Contreras Medina y el Lic. Juan Suazo Martes, por escuchar sus reclamos.

Jesús Contreras, representando al senador Mariotti
En los tres actos de entrega que se realizaron estuvieron presentes el Viceministro Maximo Soto, el Gobernador Civil, Andrés Concepción, el asistente del senador Jesús Contreras Genao, los diputados Ricardo Contreras, Juan Suazo Martes, El director de Educación Pedro Germán, los alcaldes, Julian Cruz Almonte, Román de Jesús, Antolín, entre otras autoridades.