PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 24 de septiembre de 2013

Todo está listo para la sexta edición de Expo Monte Plata 2013


Por Luis Danilo Santamaria Santana 

MONTE PLATA, RD.-Todo el potencial agroindustrial, sobre turismo ecológico, la producción y riqueza natural de esta provincia serán exhibidos durante la sexta edición de “Expo Monte Plata 2013” a celebrarse los días 4, 5 y 6 de octubre en la Ciudad Ganadera.

La Agencia para el Desarrollo de Monte Plata (ADELMOPLA) y la Oficina de Gestión Senatorial al informar sobre la actividad dijo que todo está listo para el montaje del evento que se ha convertido en una tradición y que este año promete ser “viva e inactiva”.

El senador de la denominada provincia Esmeralda y Olímpica, Charlie Mariotti Jr, destacó que el evento “es un paso más para que esta demarcación se convierta en un destino de ecoturismo, tanto nacional como internacional”.

Agregó que dando continuidad a la tradición de agregar a este proyecto de visibilizar a la provincia de Monte Plata y sus municipios a otras provincias con las que comparten espacio físico, o riquezas naturales esta vez también tendrá una provincia invitada y es Sánchez Ramírez (Cotuí).

“Con Sánchez Ramírez compartimos la Sierra de Yamasá, la piña, el cacao, el café entre otros productos y además el deseo de progreso de las dos provincias”, sostuvo el legislador al ofrecer detalles sobre Expo Monte Plata 2013.