Denuncian mal estado de vía de acceso a centro de acopio lechero en Monte Plata


MONTE PLATA.- La Asociación de Ganaderos de Monte Plata (AGAMPTA) reclamó del cabildo local el arreglo de la vía de acceso al centro de acopio lechero la cual se encuentra totalmente intransitable.

Guillermo Roedán, directivo de la entidad  dijo que debido al mal estado de la vía decenas de pequeños y medianos productores están confrontando problemas para la diaria entrega  de sus cuotas lecheras

Indicó  que el sector donde está ubicado el centro de acopio lechero, el almacén y el club recreativo de la entidad se encuentra prácticamente incomunicado por las malas condiciones de la calle denominada el Desvío.

El dirigente ganadero solicitó del alcalde municipal, Neri Arnulfo Figaris que proceda a arreglar la calle del Desvío que da acceso al centro de acopio lechero sino que comunica a los barrios Los Choferes, Las Cejas y otros más.

Dijo que las condiciones intransitables de la vía les estás ocasionando pérdidas de tiempo y dinero a los pequeños y medianos  productores de leche que no pueden entregar a tiempo sus cuotas y corren el riesgo de que se le dañe el alimento.

Indicó que los ganaderos confrontan problemas porque los vehículos no pueden entrar cuando van a entregar las cuotas lecheras, por lo que pidió a las autoridades municipales buscarle una rápida solución al problema.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES