PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 27 de febrero de 2014

Gobernadores fueron sorprendido con Yipeta 2014


Los gobernadores de la República Dominicana fueron sorprendidos la tarde de ayer por el presidente Danilo Medina, quien les asignó 31 yipetas cero kilómetro.

Se supo que todos fueron convocados a una reunión en horas de la tarde con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y allí fue donde se enteraron que saldrían montados en un vehículo del año 2014.

El acto de entrega fue simple y se realizó sin la presencia de periodistas en la explanada frontal de la Casa de Gobierno. Las llaves de las Mitsubishi Montero 2014 fueron entregadas a los gobernadores por el encargado de Transportación del Palacio Nacional, Carlos Alfaro.

De inmediato los gobernadores manifestaron sentirse regocijados, porque es la primera vez que un Presidente piensa en ellos y los distingue de esa manera. 

El gobernador por la provincia Monte Plata, Andrés Concepción (Peluquin), dijo sentirse muy feliz y contento con la gestión del presidente Danilo Medina y agradeció la entrega de dicho vehículo. Además, Concepción, dijo que aprovecharon la oportunidad para expresarle al ministro de la Presidencia las inquietudes que tienen los habitantes de sus respectivas provincias, que demandan numerosas obras, entre ellas el arreglo de la carretera de Yamasa - Don Juan y más escuelas públicas.