PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

viernes, 7 de marzo de 2014

Gobernador Andrés Concepción visita proyecto jengibre en Bayaguana




BAYAGUANA, PROV. MONTE PLATA. El gobernador por la provincia Monte Plata, Andrés Concepción, visitó esta semana el proyecto de exportación de jengibre ubicado en Bayaguana, a fin de darle seguimiento y extender su apoyo al crecimiento del mismo. Durante  la visita, el gobernador se reunió con productores visitó las instalaciones de empaque, almacenamiento y exportación.

Este proyecto, el cual lleva varios años, tuvo su mayor empuje en el 2012, cuando el presidente Medina regresó a esta comunidad, otorgándole a los productos el financiamiento necesario para su despegue.

Durante la visita, los productores expresaron su satisfacción por los resultados del proyecto y el apoyo recibido por parte del presidente. “Este jengibre es sinónimo de bienestar para nosotros¨, expresó jubilosamente uno de los productores presente.

Al igual que en otras comunidades que han recibido apoyo del Gobierno gracias a las visitas sorpresas del presidente, a los productores de jengibre de Bayaguana, además del financiamiento económico se les ha capacitado, de tal forma que, con los desembolsos en materiales y servicios, puedan sembrar y cosechar mejor sus tierras.