Monte Plata será cede 2da Copa Internacional de Boxeo Ruddy Zapata

Charlie Mariotti ofrece detalles de la segunda edición internacional de la copa de boxeo Ruddy Zapata.

SANTO DOMINGO.- La segunda edición internacional de la copa de boxeo Ruddy Zapata será celebrada durante los días del 26 al 30 de Marzo, en el multiuso Santo Angel Peguero de Monte Plata.
El anuncio fue hecho este lunes por el presidente del comité organizador, el senador Charlie Mariotti, en el marco de una rueda de prensa efectuada en el salón de conferencias del ministerio de Deportes, la cual contó con la presencia de la viceministra  de Deportes, Yadira Issa Job.

Charlie Mariotti ofrece detalles de la segunda edición internacional de la copa de boxeo Ruddy Zapata.
En esta ocasión, la justa contará con la participación de boxeadores de Estados Unidos, Cuba, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Haití, Colombia y República Dominicana.

Mariotti expuso que por República Dominicana participarán su selección nacional, la Zona Metropolitana, integrada por el Distrito Nacional; y la provincia Santo Domingo, así como un equipo de la provincia sede, Monte Plata.
Mariotti prometió un evento de igual o mejor organización que la edición del año pasado y un mayor nivel competitivo.
Resalto la calidad de los integrantes del comité organizador y recordó que en su mayoría fueron parte de los organizadores de los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2006, para la mayoría de los dominicanos, los mejores juegos nacionales de la historia.
Asimismo, destacó el gran respaldo recibido por la Federación Dominicana de Boxeo y su presidente, Bienvenido Solano.

Agregó que la llegada de las delegaciones internacionales está pautada para el 25 de este mes y que al día siguiente se dará inicio formal al evento.
‘La apertura será el 26 de este mes, a las cinco de la tarde, en el polideportivo de Monte Plata’, dijo Mariotti, quien preside un comité organizador del que forman parte el inmortal del deporte Fidel Mejía, Fausto Severino, Carmen Leyda Mora, Primitivo Cadete, Martin Zapata, Negro Santos, Ángel Contreras, Osmar Olivo, José Reyes, Gerardo Pita y Roberto Peguero, entre otros.
Mariotti insistió en resaltar el trabajo que se hizo el año pasado para garantizar el éxito de la Copa y garantizó que este año no será diferente.

“Agradecemos a los patrocinadores, debido a que por su respaldo pudimos celebrar una copa sin traumas económicos y este año será igual”, añadió. Adelantó que el escenario será una réplica del que se prepara en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para los grandes combates de boxeo.

Por otra parte, Mariotti recordó que el compromiso que se hizo el año pasado fue el rotar la copa en los diferentes municipios de la provincia Monte Plata.
“Evaluaremos la situación de Bayaguana, debido a que el año pasado se celebró en Monte Plata y también las de Sabana Grande de Boyá y Yamasá y en posteriormente daremos a conocer la sede definitiva”, dijo Mariotti, quien enfatizó que “compromisos son compromisos”.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES