Hospital provincial de Monte Plata preparado para la Semana Mayor


Fachada frontal Hospital Provincial de Monte Plata
Por Eddy Recio
El hospital provincial de Monte Plata ¨ Dr. Angel Contreras Mejía¨ está listo y dotado de camas, medicamentos y personal médico para atender los casos que se presenten durante el asueto de la Semana Santa.

El director del hospital, doctor Eliecer Cruz Alvarez, informó que este centro cuenta con médicos generales  y especialistas, camas disponibles y ambulancia, así como material gastables y demás requerimiento para satisfacer las demandas de servicios.


Asimismo, agregó que el hospital cuenta con un amplio equipo de seguridad, el cual es dirigido por el 1er. Tte. abogado, Pablo Antigua y que el área de emergencia esta preparada para recibir los pacientes que se presenten con casos de gravedad. 

“El personal de aquí está listo para enfrentar los casos que lleguen a nuestro hospital. Nuestra sala de emergencia está preparada para recibir cualquier tipo de contingencia que pueda ocurrir en Semana Santa” indicó Cruz Alvarez.

Dijo que el personal médico estará disponible durante el asueto de su primera semana santa como centro de salud en Monte Plata.

Además, el director hizo un llamado a la población a que en esta semana santa tomen todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Llamó a la reflexión familiar y a compartir de una manera sana con sus seres queridos.

''El consumo de alcohol daña la salud y transforma la conducta del individuo por lo que recomiendo ser cauto y preservar la vida de los demás´´, añadió Cruz Alvarez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES