PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 15 de abril de 2014

Hospital provincial de Monte Plata preparado para la Semana Mayor


Fachada frontal Hospital Provincial de Monte Plata
Por Eddy Recio
El hospital provincial de Monte Plata ¨ Dr. Angel Contreras Mejía¨ está listo y dotado de camas, medicamentos y personal médico para atender los casos que se presenten durante el asueto de la Semana Santa.

El director del hospital, doctor Eliecer Cruz Alvarez, informó que este centro cuenta con médicos generales  y especialistas, camas disponibles y ambulancia, así como material gastables y demás requerimiento para satisfacer las demandas de servicios.


Asimismo, agregó que el hospital cuenta con un amplio equipo de seguridad, el cual es dirigido por el 1er. Tte. abogado, Pablo Antigua y que el área de emergencia esta preparada para recibir los pacientes que se presenten con casos de gravedad. 

“El personal de aquí está listo para enfrentar los casos que lleguen a nuestro hospital. Nuestra sala de emergencia está preparada para recibir cualquier tipo de contingencia que pueda ocurrir en Semana Santa” indicó Cruz Alvarez.

Dijo que el personal médico estará disponible durante el asueto de su primera semana santa como centro de salud en Monte Plata.

Además, el director hizo un llamado a la población a que en esta semana santa tomen todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Llamó a la reflexión familiar y a compartir de una manera sana con sus seres queridos.

''El consumo de alcohol daña la salud y transforma la conducta del individuo por lo que recomiendo ser cauto y preservar la vida de los demás´´, añadió Cruz Alvarez.