Los tradicionales hoyos que ¨adornan¨ la carretera Monte Plata - Santo Domingo.





MONTE PLATA. - Prominentes hoyos en algunos tramos “adornan” la carretera  Monte Plata - Santo Domingo, los cuales  han provocado accidentes, principalmente entre conductores que no conocen el mal estado de la vía. 

A “pasito lento” pasan los conductores que transitan a diario por esta vía, quienes, además, se ven expuestos al peligro debido a que muchos de los hoyos se encuentran en curvas y al esquivarlos pueden ocasionar un accidente de tránsito.

En el tramo que abarca desde El cruce Boronga hasta El Cruce del Pajon, se pueden observar por lo menos 50 hoyos, apartes algunas grietas y desgaste del asftalto.

Los problemas de asfaltado que limita la libre circulación de los vehículos se agravan al caer la noche, según la explicación de los habitantes de los sectores, levantados en las inmediaciones de la carretera, debido a que no existe la debida iluminación que permita ver con claridad los hoyos que se aproximan por lo que caen en ellos.

“Si en el día la situación es terrible por esos hoyos, imagínate cómo es en la noche con esta calle sin ningún bombillo, además de que por aquí los apagones son eternos”, expresaron algunos de los moradores.  

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES