PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

miércoles, 9 de abril de 2014

Los tradicionales hoyos que ¨adornan¨ la carretera Monte Plata - Santo Domingo.





MONTE PLATA. - Prominentes hoyos en algunos tramos “adornan” la carretera  Monte Plata - Santo Domingo, los cuales  han provocado accidentes, principalmente entre conductores que no conocen el mal estado de la vía. 

A “pasito lento” pasan los conductores que transitan a diario por esta vía, quienes, además, se ven expuestos al peligro debido a que muchos de los hoyos se encuentran en curvas y al esquivarlos pueden ocasionar un accidente de tránsito.

En el tramo que abarca desde El cruce Boronga hasta El Cruce del Pajon, se pueden observar por lo menos 50 hoyos, apartes algunas grietas y desgaste del asftalto.

Los problemas de asfaltado que limita la libre circulación de los vehículos se agravan al caer la noche, según la explicación de los habitantes de los sectores, levantados en las inmediaciones de la carretera, debido a que no existe la debida iluminación que permita ver con claridad los hoyos que se aproximan por lo que caen en ellos.

“Si en el día la situación es terrible por esos hoyos, imagínate cómo es en la noche con esta calle sin ningún bombillo, además de que por aquí los apagones son eternos”, expresaron algunos de los moradores.