PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

lunes, 26 de mayo de 2014

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Confeso asesino de doble crimen en Monte Plata

Por: Eddy Recio
Fue trasladado a la jurisdicción de Monte Plata, el confeso asesino de las Menores Angela Maria Santana Guzmán, Luisa Berroa Santana e hirió al joven Wandy Omar Figueroa (a) Pito, quién era el objetivo del homicida. Luego de intensas búsquedas del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Santo Domingo Norte y Monte Plata, este se entregó a las autoridades en compañía de un pariente quien es oficial de la institución.

Se trata de Juan Andrés Leyba Gómez alias Juan San Andrés, dominicano de 49 años de edad, quien se desempeña como agricultor en la Comunidad de la Reforma de dicho Municipio. El confeso asesino, declaró que no quería matar a las menores, pero que cuando le disparó a Wandy Omar, este se ocultó detrás de las jóvenes ocasionándoles heridas que la llevaron a la muerte.

El confeso asesino, al ser cuestionado por el doble homicidio, nos informó que con anterioridad, el herido Wandy Omar, hace unos tres meses este le entró a machetazos a las sillas del negocio de su esposa y había agredido a un hijastro suyo amacheteandole una motocicleta y le dijo que era a él que quería hacerle todo eso. 

La fiscalía de Monte Plata, dirigida por el fiscal Virgilio Peralta, se traslado de inmediato al lugar de la tragedia y dejó clausurado el Colmado Alexandra, ya que al momento del hecho las menores se encontraban tomándose unos tragos en el frente del lugar que expende bebidas alcohólica con el herido.