PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

viernes, 11 de julio de 2014

Los hermanos Castro jovenes Monteplateños desarrollan App para Android

Monte Plata. - Un grupo de hermanos talentosos, oriundo de la provincia Monte Plata, se abren camino en el apasionante mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Se trata de los hermanos Castro, quienes acaban de crear su primera aplicación bajo el nombre Free Birds.

Anderson, Klinton y Wilmis Castro de 24, 20 y 19 años respectivamente, están incursionando en el mundo de desarrollo de aplicaciones para Android, siendo su fuerte los juegos.

¨Todo surgió cuando los hermanos estaban reunidos en la terraza de su abuelo Lidio y a Wilmis se le ocurrió repentinamente la idea de crear un juego con aves¨, cuentan los hermanos.  ¨A nosotros nos llamó la atención inmediatamente y comenzamos a generar ideas de personajes, enemigos, y elementos del juego¨.

Anderson, quien es el mayor de todos, es estudiante de  Lic. en Sistemas y Tecnología de la información en UNNATEC y es quien motivó a sus hermanos a desarrollar la aplicación. Ha sido también responsable de generar los códigos e indagar sobre los portales Web de publicación de la misma.

Wilmis y Klinto, ambos estudiantes de publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, son responsables diseñar y darle vida a los personajes. 

Sobre Free Birds
Free Birds es un sencillo y a la vez desafiante juego que consiste en liberar las aves amarillas atrapadas y custodiadas por las aves rojas. La liberación debe ser con sumo cuidado, ya que si entras en contacto con las aves rojas quedas eliminado.

La aplicación provee un cañón que se utiliza como arma  para eliminar los enemigos y liberar las aves atrapadas, las cuales llevan dentro llaves con las cuales  desbloquean la puerta que te lleva al próximo nivel.

La aplicación lleva una semana publicada en Google Play y la puedes descargar en el siguiente vinculo. 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CyCGamesCastroyCastroGames.FreeBirds