PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

miércoles, 6 de agosto de 2014

El 18 de agosto inicia el año escolar 2014-2015


¡A la escuela, que ya es hora de empezar nuestra labor!. Así reza una de las estrofas del Canto a la Escuela, y este año escolar, inicia con nuevos bríos, mejor educación, cómodas aulas, profesores mejor pagados, nuevas oportunidades, más desarrollo, gracias a la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, quien se preocupa por la educación de su pueblo.

Será el mejor año escolar en toda la historia de la República Dominicana. Dos años invirtiendo el 4% del PIB en Educación. Cumpliendo la ley.

Con más aulas que nunca y precioso comedor incluído.

Con más niños, niñas y adolescentes en la Tanda Extendida. Comprometidos en servir a 800 mil alumnos desayuno, almuerzo y merienda. Ahorro enorme para las familias de clase media baja y pobres de la República Dominicana.

Con más uniformes, mochilas, zapatos, entregados sin costo alguno para los hijos de las familias pobres trabajadoras de nuestro país.

Con más jóvenes que nunca habián estudiado pedagogía, porque es firme la decisión de la sociedad dominicana de devolver al maestro, al profesor, el lugar de prestigio que merecen.

Tendremos más maestros y maestras capacitados y motivados porque saben que se les quiere y respeta.

Habrá más pequeños, medianos y micro empresarios que nunca se habián convertidos en proveedores confiables, cuyos negocios seguirán creciendo y creando empleos.

Dos años de gobierno de Danilo Medina. Dos años de revolución educativa en la Republica Dominicana.

El 18 de agosto es el día. Presentes en clase desde el primer día y todos los días. Para que no se pierda una hora, ni un minuto, ni un segundo de clase.