Detienen último sospechoso de matar Policía en Yamasá

Foto: A Justino se le ocuparon las armas, que según él le fueron
     entregadas por su nieto Kelvin en Punta de Villa Mella
Monte Plata, R.D.-En una acción conjuntamente con miembros de la Policia del Departamento Monte Plata y personal de la Dirección Central de Criménes (DICRIM), apresaron la tarde de ayer, en Punta de Villa Mella, al último señalado como autor de la muerte del cabo policial Elison Heredia Almonte, de 24 años, hecho ocurrido en el Mogote de Yamasá. 

Se trata de Ambrosio Moreno de los Santos (Kelvín), de 22 años de edad, el cual es nieto del señor Justino de los Santos, de 66 años, a quien se le ocuparon dos armas de fuego una perteneciente al hoy occiso y la otra con la cual se ejecutó el crimen, según la policia.

La Policía precisó que el arresto de Justino de los Santos se materializó el pasado martes, en el sector La Zurza, de la capital. Entre las armas ocupadas al prevenido, figuran la pistola Stal, calibre 9mm., No. 1518079 y la Taurus, calibre 9mm., No. TDM37612 esta última perteneciente al occiso.

Justino de los Santos, alega que se trasladó el martes a Punta de Villa Mella, donde su nieto “Kelvín”, fué quien le entregó las dos armas de fuego que les fueron ocupadas. 

Ambrosio Moreno de los Santos (Kelvín) ahora prevenido habría actuado en compañía del nombrado Eliezer Martínez Figueroa (Neno) quién se encuentra detenido desde el pasado martes, para que responda por el crimen que se le imputan. 

Se recuerda que el cabo Heredia Almonte quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por delincuentes que posteriormente lo despojaron de la referida pistola. El malogrado cabo residía en el sector El Cercadillo, Yamasá, lugar al cual se dirigía.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES