PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 9 de septiembre de 2014

Ministerio Público y Policia de Monte Plata realizan operativos preventivos

Coronel Antigua Santos en pleno operativo
Monte Plata, R.D.- El Ministerio Público conjuntamente con miembros de La Policía Nacional, el Departamento de Investigaciones de Criménes y Delítos, realizaron el pasado sábado un operativo que abarcó los Municipios de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Yamasá, Peralvillo y Monte Plata.

El operativo fué coordinado y dirigido por el Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Monte Plata Mag. Guillermo Leyba Moreno y el Coronel del Departamento de Monte Plata, José Antigua Santos, estos señalaron que en el operativo se apresaron 62 personas para investigación, varias armas blancas, motocicletas. Mientras que en Sabana y Peralvillo, fueron encontrados menores ingiriendo bebidas alcoholicas dentros de varios establecimientos los cuales fueron cerrado por las autoridades por permitir la entrada de menores al lugar.

El Magistrado Leyba Moreno informó que fueron inspecionados los barrios  las Flores, La Tormenta, Los Cocos, Tarana, Gonzalo, Bella Vista, La Plazeta, el Cacique, Viet-Nam. 

Dicho operativo se desarrolló sin incidentes lamentables, culminando este alrededor de las tres de la madrugada.

El Coronel Antigua Santos, informó que estos operativos seguirán desarrollandose en la provincia para controlar la delincuencia y que no permitirá que esta avance.