PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 15 de septiembre de 2014

Pie y Heredia consquistan presea de Oro y Plata en Mexico

Luis Pie, nativo de Bayaguana, provincia Monte Plata
Aguascalientes, Mexico.-El dominicano Luis Pie impuso su clase a nivel internacional al obtener la medalla de oro de menos de 58 kilos, tras vencer al argentino Lucas Guzman en el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se celebra en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Pie, nativo de Bayaguana, provincia Monte Plata, se ha  convertido en la principal figura del taekwondo de la República Dominicana, situación que ha venido ratificando en cada uno de los eventos en que participa, tanto en el ambito nacional como en el internacional.

En este panamericano, válido para fines de puntos en el ranking de la Federación Mundial de Taekwondo, Pie logró imponerse con facilidad a cada uno de los rivales que enfrentó, incluido el argentino Guzman, quien se quedó con la medalla de plata.

Las medallas de bronce se las repartieron Damian Vila, de México, y Guillermo Díaz, de Brasil.

Pie está clasificado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre proximo en Veracruz, México. 

Wilkin gana plata.
Foto: Mi gente les dije Q de que venia con una medalla en el cuello Venia, y lo logre gracias mi dios por esta plata... y seguir trabajando para que en la proxima sea un oro arriba Rep Dom.De su lado, el también dominicano Wilkin Heredia conquistó la medalla de plata en la categoría menos 74 kilos.

Heredia perdió en la final ante el campeón mundial de la división, el mexicano Uriel Adriano, por 11 contra 7 puntos.

Heredia, también de la provincia Monte Plata, está clasificado para los Juegos de Veracruz.

Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, mostró su satisfacción por la actuación que están registrando los dominicanos en el Panamericano de Taekwondo.