Fiscal Vargas Cipriano fue movido a la procuraduría de Medio Ambiente

Consejo Superior del Ministerio Público dispones 27 nuevos ascensos y traslados
Procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito
Monte Plata, R.D.- El procurador fiscal de Ninos, Niñas y Adolecentes (NNA) de Monte Plata, Jesús Vargas Cipriano, fué trasladado a la Procuraduría General de Medio Ambiente en ese distrito judicial. Mientras que Roseti Beltré, de la Fiscalía de NNA de Monte Plata, fué designada de manera interina como fiscal titular de dicha jurisdicción.

Todo sucedió cuando el procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, informó que ese organismo dispuso el ascenso y traslado de otros 27 funcionarios de la institución.

Mediante resolución designó a los magistrados Francia Calderón, Gedeón Platón y Celeste Reyes Lara como nuevos titulares de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, la Oficina del Abogado del Estado del Distrito Nacional y de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Cristóbal, respectivamente.

Por igual, el máximo organismo también promovió a Juan Casilla Solís, quien de procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi pasó a ser titular de esa dependencia, al igual que Rigoberto Santana del Rosario, quien de procurador general de la Corte de apelación de San Cristóbal fue ascendido a procurador general titular de Medio Ambiente en esa jurisdicción.

El máximo organismo también dispuso el ascenso de Juan Medina De Los Santos, quien de fiscal titular de Villa Altagracia fue promovido a procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Procuraduría Especializada de la Salud. En su lugar fue designado de manera interina el procurador fiscal Eleuterio Reyes Navarro.

Además ordenó el ascenso de Sofía Cuevas, quien de procuradora fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de San Cristóbal fue promovida a procuradora general de Corte de Apelación en ese distrito.

Además dispuso que Warner Cubilette, Taipéi Joa Saaol, Ruth Justina Rodríguez, Mártires Aquino y Wandy Ramírez, de las fiscalías del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Elías Piña y Azua, respectivamente, pasaran a la PEPCA.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES