PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 2 de octubre de 2014

Fiscal Vargas Cipriano fue movido a la procuraduría de Medio Ambiente

Consejo Superior del Ministerio Público dispones 27 nuevos ascensos y traslados
Procurador General de la República, Francisco Dominguez Brito
Monte Plata, R.D.- El procurador fiscal de Ninos, Niñas y Adolecentes (NNA) de Monte Plata, Jesús Vargas Cipriano, fué trasladado a la Procuraduría General de Medio Ambiente en ese distrito judicial. Mientras que Roseti Beltré, de la Fiscalía de NNA de Monte Plata, fué designada de manera interina como fiscal titular de dicha jurisdicción.

Todo sucedió cuando el procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, informó que ese organismo dispuso el ascenso y traslado de otros 27 funcionarios de la institución.

Mediante resolución designó a los magistrados Francia Calderón, Gedeón Platón y Celeste Reyes Lara como nuevos titulares de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, la Oficina del Abogado del Estado del Distrito Nacional y de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de San Cristóbal, respectivamente.

Por igual, el máximo organismo también promovió a Juan Casilla Solís, quien de procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi pasó a ser titular de esa dependencia, al igual que Rigoberto Santana del Rosario, quien de procurador general de la Corte de apelación de San Cristóbal fue ascendido a procurador general titular de Medio Ambiente en esa jurisdicción.

El máximo organismo también dispuso el ascenso de Juan Medina De Los Santos, quien de fiscal titular de Villa Altagracia fue promovido a procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Procuraduría Especializada de la Salud. En su lugar fue designado de manera interina el procurador fiscal Eleuterio Reyes Navarro.

Además ordenó el ascenso de Sofía Cuevas, quien de procuradora fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de San Cristóbal fue promovida a procuradora general de Corte de Apelación en ese distrito.

Además dispuso que Warner Cubilette, Taipéi Joa Saaol, Ruth Justina Rodríguez, Mártires Aquino y Wandy Ramírez, de las fiscalías del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Elías Piña y Azua, respectivamente, pasaran a la PEPCA.