PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 6 de octubre de 2014

Muere Raso ERD de 7 balazos a manos de un Sargento de la Marina en Yamasá

 Raso Kelvin Cabrera Martínez, encontrado
muerto de 7 disparos en Yamasá
Yamasà, Monte Plata, RD.-Un raso del Ejercito Nacional fue encontrado muerto la noche del sábado se presume que la muerte fué provocada por un sargento de la Marina Dominicana de 7 balazos al momento que ambos se encontraban bañándose en el Río de Yamasà, de la comunidad de La Mina, en un incidente no muy claro. Informó la policía con asiento en Yamasà.

El raso Kelvin Cabrera Martínez, de 19 años, residente en el sector de La Mina, murió por heridas de balas múltiples en diferentes partes del cuerpo, que alegadamente se la ocasionó el sargento de la Marina Juan de la Rosa de la Rosa, de 31 años y habitante en La Mina.

El informe preliminar de la Policía indica que el raso del Ejército Nacional Kelvin y el sargento Juan estaban en el Rio de Yamasà en la comarca de La Mina y supuestamente el Marino dijo .” deja probar esta pistola y comenzó a disparar y de repente escucho unos quejidos y cuando fue, era un amigo del sargento, luego lo llevo al hospital del Municipio de Yamasà  donde Murió”.

Según el médico legista doctor Eugenio Gómez, dijo:” que el descenso de Kelvin Cabrera Martínez fue la  causa de 7 impactos de balas en diferentes parte del cuerpo.

El hecho se produjo a la 7:30  de la noche del sábado.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales, el médico legista Eugenio Gómez ,miembros del  Ejército Nacional y cientos de curioso que acudieron a la morgue del hospital del municipio de Yamasà y lamentaron  lo sucedido.