PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 7 de octubre de 2014

Tribunal declara “complejo” caso de la Muerte del regidor Renato Castillo de Bayaguana


La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo declaró complejo el caso de los cinco imputados acusados de dar muerte al regidor de Bayaguana, Renato Castillo.

El juez Darío Gómez acogió la solicitud del Ministerio Público y dio un mes mas para que presenten las evidencias del caso.

De inmediato el abogado Tomás Castro, quien representa al ex-síndico Nelson Sosa, acusado de ser actor intelectual del crimen informó que apelará la declaratoria de complejidad, así como la rectificación de la medida que mantiene al ex alcalde tres meses más en prisión.

Luego de que finalizara este conocimiento en la misma sala se le conoce la revisión de la rectificación a los demás imputados que cumplen este lunes cinco meses de prisión.

Luego de finalizada la declaratoria de complejidad ese mismo tribunal conoció la solicitud de revisión de medida en contra de José Marcial Cuello, Yorlis Severino, Rafel Eladio Antonio, Freddy Alberto de la Cruz acusados de dar muerte al regidor a los cuales se le ratificó la medida y la revisión de la misma se realizará el 22 de diciembre.