PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 20 de noviembre de 2014

28, 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo la VII versión de Expo Monte Plata


Rueda de prensa del equipo organizador

El comité Organizador de Expo Monte Plata 2014, se dispone al inicio del evento apartir del viernes 28 hasta el domingo 30 de noviembre en la Feria Ganadera, cumpliendo un arduo programa durante los tres días para continuar promocionando la provincia Esmeralda. En esta versión la provincia invitada será San Pedro de Macoris, quienes presentarán todas sus virtudes petromacorisanas. Las actividades incluyen ventas de productos comerciales y agropecuarios, una completa agenda cultural y folklórica, exposiciones artesanales y una oferta diversa y atractiva gastronómica de la región.

El señor Flores, sostuvo que para ese fin de semana, en que se realizará la VII entrega de esta actividad que trae la provincia a la capital, tienen previsto recibir visitas multitudinarias que podrán disfrutar del programa de actividades que se ha diseñado especialmente para todos los públicos.


El senador de la provincia, Charlie Mariotti, expresó su alegría de que las ediciones anteriores de Expo Monte Plata han servido a los principios que le dieron vida, uno de ellos visibilizar a Monte Plata como marca provincia, contribuir al desarrollo del turismo ecológico y desarrollar e intensificar la producción agrícola y la apertura de intercambios comerciales con mercados internacionales.


El senador Mariotti, afirmó que se espera una amplia participación de las fuerzas vivas de la provincia en sentido general y de la población de la capital, que cada vez ha aceptado con más fervor esta oferta de la provincia Esmeralda  a la ciudad Santo Domingo. “Nuestra propuesta en esta versión es inmejorable y viene pulida por las experiencias anteriores.

Nosotros trabajamos con todos los sectores sociales y productivos de la provincia, porque nos proponemos sacar a los municipios de Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Peralvillo y Yamasá del cinturón de pobreza en que se ha mantenido y cumplir con los objetivos del milenio y el Plan de Desarrollo Territorial Sostenible Monte Plata 2016”, sostuvo Mariotti.