PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 3 de noviembre de 2014

Expo Monte Plata 2014 está dedicada a San Pedro de Macorís

Autoridades principales de la provincia Monte  Plata, se dirigen a los medios de prensa del país.
Senador Mariotti jr y las autoridades de Monte Plata.
Hace siete años por idea de su senador Charlie Mariotti, la cuna de poetas, escultores e intelectuales del país, que es Monte Plata celebra la única Expo de producción y desarrollo provincial del país.

Ya se acerca la 7ma entrega de la tan bien organizada Expo Monte Plata 2014. Esta versión se realizará los días, 28, 29 y 30 de noviembre del 2014, en la Feria Ganadera de Santo Domingo.

En esta ocasión la Provincia invitada será San Pedro de Macorís y los temas principales este año serán, la Caña de Azúcar y la producción láctea.

Expo Monte Plata 2014, tendrá como evento especial, La Feria Esmeralda a realizarse en el Municipio Monte Plata, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, dónde los municipios que conforman la provincia: Bayaguana, Yamasá, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá y Monte Plata, harán una muestra de sus productos agrícolas representativos, cultura, gastronomía, artistas, donde serán anfitriones para guiar a los visitantes a conocer las bellezas naturales de todo el territorio.

Te invitamos a esta fiesta cultural en Monte Plata, los días 7,8 y 9 de noviembre, este  mismo fin de semana. Abierto al público. Calle Arzobispo Meriño. Y en la Feria Ganadera los días, 28,29 y 30 de noviembre 2014.