PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 16 de diciembre de 2014

Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía oficia misa con motivo de su 1er. año de operatividad


Monte Plata.-Su Eminencia el párroco Francisco Muñoz ofició una misa con motivo del primer año de la apertura de los servicios de operatividad del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía que se celebra este 16 de diciembre.


La Eucaristía se llevó a cabo en la sala de espera del centro asistencial y contó con la presencia del director Regional de los Servicios Metropolitanos, Dr. Félix Hernández; los miembros del organismo, el director general del hospital, Dr. Eliecer Cruz Álvarez; así como los jefes de servicios, empleados, familiares y pacientes del centro asistencial.


El hospital tiene una capacidad de 120 camas de internamiento y desde el 2013 al 2014 ha ofrecido más de cincuenta mil consultas y realizado más mil cirugías.

Como parte de su responsabilidad social, durante  el período 2013 al 2014 este centro ha favorecido en sus programas sociales alrededor de 51, 000 pacientes de escasos recursos económicos;  subsidiando y  apoyando sus planes de tratamiento de salud, en  procesos de hospitalizaciones, consultas  y realizaciones de procedimientos clínicos y quirúrgicos.

El Dr. Cruz Álvarez, informó que próximamente se le dará apertura a la sala de Hemodiálisis y que este centro combina la salud integral y la humanización en la atención, con la alta tecnología. En la eucaristía fue presentado el primer niño nacido en dicho hospital provincial y el cual lleva el nombre del director Eliecer (Angel Eliecer) y reside en la comunidad de Don Juan.