PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 11 de diciembre de 2014

Presidencia y Gobernación de Monte Plata inician fiestas Populares Navideña


La Presidencia de la República y la Gobernación Provincial de Monte Plata, dieron inicio el pasado lunes 8 de diciembre a las Fiestas Populares 2014, en Bayaguana con la participación de la Orquesta de Ramon Orlando Valoy y Allendi. Estas actividades se estarán realizando en los diferentes municipios de la provincia bajo la dirección del gobernador Andrés Concepción (Peluquín).

El gobernador, Andrés Concepción, informó que continuará estos recorridos y que les tocará este jueves 11 en el municipio de Monte Plata, con la presentación  de Joel Santos y los Teke Teke. Estas actividades continuarán por los distintos municipios los cuales se llevaran a cabo durante el mes de Diciembre. Las tan esperadas fiestas populares en tiempo de navidad se realizan por disposición del excelentisimo presidente Licenciado Danilo Medina.

Las fiestas populares iniciaron el lunes 8 en el municipio de Bayaguana la cual se realizó en el Parquecito Infantíl, con la presentación artística de Ramón Orlando Valoy y el Bachatero Allendi, así mismo las fiestas continuarán este jueves en el Municipio de Monte Plata, en la calle de la enrramada de los palos.  Para el domingo 14, seguirán en el municipio de Sabana Grande de Boyá, frente al Parque Juan Pablo Duarte, luego continuarán en los municipios de Yamasá, Peralvillo y los distritos municipales de Hato Viejo y Majagual. 

Los artistas que se presentarán en estos municipios se destacan el Salsero Yiyo Sarante, Varon de la Bachata, Clásicon, Alajaza, Toby Love, El Gringo de la Bachata, Rinal Klein, Gato Malo, entres otros. Los habitantes de los respectivos municipios disfrutarán al máximo de las interpretaciones artísticas gracias a la presidencia de la República y a la gobernación provincial para llevar alegría a las comunidades.

Las fiestas populares se estarán desarrollando durante el resto del mes de diciembre en los diferentes municipios de Monte Plata.