Félix Bautista pide juicio sea transmitido en vivo en medios de comunicación

Senador Félix Bautista. Archivo
Senador Felix Bautista
Santo Domingo, R.D.- El senador de San Juan de la Maguana Félix Bautista solicitó al magistrado Alejandro Moscoso Segarra, la transmisión en vivo en los medios de comunicación del juicio que se celebrará en su contra.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter @SenadorSanJuan, donde hizo mención de los Arts. 3 y 308 del Código Procesal Penal Dominicano que establecen el principio de publicidad de las audiencias.


“Tengo profundo interés que el país conozca la verdad respecto de las imputaciones del Ministerio Público en mi contra”, expresa el senador en unos de sus tweets.

“Si los medios de comunicación, pueden transmitir en vivo desde la sala de audiencia, el país conocerá la verdad”, agrega, de acuerdo a una nota en El Día.

“Quiero que se vea lo que pasa en el tribunal, sin filtros y sin ediciones, que cada quien saque sus propias conclusiones”, señala.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES