PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 17 de febrero de 2015

Moradores de Don Juan Provincia de Monte Plata caminan por la delincuencias


Cientos de dirigentes comunitarios del distrito municipal de Don Juan marcharon este domingo en contra de la delincuencia que viene arropando a este distrito.

La marcha partió, desde el cruce de la jagua hasta el parque central de Don Juan, en la marchas participaron lideres políticos, religiosos y toda la fuerza viva de Don Juan. 

El sindico Anderson Ramón de los Santos hizo un llamado al presidente medina y al jefe de la policía para que resuelvan el problema de inseguridad.

Así mismo el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a sindico Yovany Mezquita, por este Distrito Municipal; pidió al procurador general de la república intervenir ante la impunidad y la falta de investigación en dicha demarcación.

A su vez el dirigente comunitario Francisco Alberto Alcantara, entregó públicamente un documento al mayor Benjamín Mota, quien se comprometió hacerlo llegar al jefe de la policía Manuel Castro Castillo. El documento hace un recuentos de los últimos actos delictivos y las diferentes víctimas de los últimos dos meses y las exigencias de 2 patrullas motorizadas, 4 policías preventivos y mas agentes encubiertos de inteligencia.

Los manifestantes vociferaban que si no se resuelve el problemas de inseguridad pues en los próximos días irán al palacio nacional para que el presidente danilo medina los escuches.