Miembros del Comité Central le piden al Comité Político la Reelección de Danilo



Más de 400 miembros del Comité Central reclaman al Comité Político escuchar clamor popular para que Danilo Medina siga cuatro años más.

Santo Domingo, R.D.- Bajo la consigna “Sin vacilación queremos reelección", en un ambiente cargado de alegría y entusiasmo más de 400 miembros del Comité Central reclamaron al Comité Político la tarde de este miercoles, que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

Senadores, diputados, alcaldes dirigentes medios e intermedios del PLD acompañaron a los dirigentes del Comité Central.

En el acto participaron los miembros del Comité Político, Lucia (Yomaira) Medina, Miriam Cabral, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, Eduardo Selman, Ruben Bichara, Radhamés Camacho y Juan de los Santos.


El pueblo no va a perdonar que se le ignore

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político destacó el impacto de las visitas sorpresa y de la revolución educativa.

Amarante Baret hizo un llamado a la prudencia al Partido de la Liberación Dominicana que en su mayoría apoya, respalda y reclama la reelección del presidente Danilo Medina, sin embargo advirtió a la alta dirigencia de ese partido que “no debe ignorar el clamor del pueblo porque si lo hace el pueblo no se lo perdonará al partido”

“Tengan la fe y la seguridad de que la reelección es indetenible”

 Al destacar el gobierno solidario, incluyente y democratizador del presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Político Gonzalo Castillo reiteró que la reelección del presidente Danilo Medina es indetenible.”

 “Tengan la fe y la seguridad de que la reelección es indetenible”

 “El clamor del pueblo se expresa en todas las encuestas”

El ministro Administrativo, José Ramón Peralta dijo que el clamor del pueblo por la reelección del presidente Danilo Medina se expresa en todas las encuestas, por el gobierno cercano, transparente y por las políticas sociales que desarrolla.

La gente quiere que siga Danilo

Esta semana la encuesta Greenberg para Diario Libre, reveló que con las elecciones presidenciales del 2016 a catorce meses de distancia, Danilo Medina continúa siendo la figura política con la imagen popular más consolidada a gran distancia de los demás. Una fuerte mayoría aprueba su trabajo como Presidente, y un robusto 71 por ciento afirma que votaría para reelegirlo.

Resultados similares arrojaron Gallup-Hoy, Penn Shoen& Berland y Centro Económico del CIBAO.

Santiago vibró pidiendo la reelección

El sábado pasado miles de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), provenientes de las 14 provincias del Cibao, se concentraron ayer en la Gran Arena del Cibao de Santiago para proclamar la repostulación del presidente Danilo Medina para el periodo 2016-2020, emplazando a los órganos de dirección de esa organización para que se pronuncie sobre ese particular.

La convocatoria para este jueves del Comité Político ha despertado un interés sin precedentes no solo en peledeistas sino también en la población dominicana que en su mayoría absoluta quiere que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

El acto se realizó en el hotel Dominican Fiesta.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES