PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 16 de julio de 2015

CHARLIE MARIOTTI CONDENA “ACTOS DE DESORDEN” EN MONTE PLATA

Foto: Senador Charles Mariotti Jr.

Dijo que la protesta ciudadana es un derecho, siempre y cuando no afecte los derechos de  las demás persona
Santo Domingo, R. D.- El senador por Monte Plata, Charles Mariotti, condenó  los “actos de desorden” que se produjeron durante el paro convocado por el denominado Observatorio Pro-desarrollo de esa provincia.

El legislador dijo que la protesta ciudadana es un derecho, siempre y cuando no afecte los derechos de las personas.

Aseguró que aunque no promueve el reclamo tampoco lo condena, ya que son justos.

“Pero estos paros, huelgas y reclamos pierden fuerza cuando se acompañan de la violencia, y la libertad de expresarse se convierte en libertinaje y anarquía”, expresó hoy el legislador en una rueda de prensa en su despacho.

Dijo que el actual gobierno ha sabido darle frente a las demandas ciudadanas, siempre en correspondencia con la disponibilidad de recursos.

Entiende que el país entero está lleno de necesidades insatisfechas y los comunitarios de Monte Plata demandan respuestas que a veces no son posibles en el tiempo que aspiran.

“Es nuestro papel como autoridad legislativa insistir y gestionar, pero no tenemos el poder ni las soluciones en las manos, pues dependemos de la voluntad de los funcionarios públicos que dirigen ministerios y direcciones”, señaló Mariotti Jr.
“Nuestro compromiso con Monte Plata y su desarrollo solo admite dudas de quienes serán nuestros adversarios políticos, siempre estaremos a la vanguardia en la búsqueda de las respuestas que demandan los munícipes, lo hacemos casi a diario y día tras día”, concluyó.