PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

viernes, 3 de julio de 2015

ORGANIZACIONES CONVOCAN A PARO POR EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD Y LAS CARRETERAS DE MONTE PLATA



El Observatorio Pro-Desarrollo de la Provincia Monte Plata, integrado por organizaciones campesinas, religiosas, sindicales y profesionales de diversas áreas,informaron que para el 13,14 de este mes realizaran un paro en la Provincia Monte Plata.

Ya que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPyC), se le entrego un pliego de demanda sobre los múltiples problemas viales que existen en esta provincia.

Tras reunirse en la denominada “Mesa del Diálogo” en meses pasado en la sede de MOPyC y se habían acordado la reparaciones de algunos tramo de prioridad a los miembros del Observatorio discutieron con las autoridades de esta cartera, encabezada por el ingeniero Ramón Antonio Pepín Del Rosario, el director general del gabinete del Ministerio de Obras Públicas las obras prioritarias de esa demarcación.

Al final MOPyC no ha cumplido con dichos compromisos y se rompió el dialogo por lo cual están proponiendo un paro por 48 horas en la provincia Monte Plata.

En esas mismas condiciones esta el problema del agua por parte de INAPA.
Que no a cumplido con las planta de tratamiento y mejorar el servicio.
Ademas, la reparación de la carretera que comunica con el moderno Hospital Provincial de Monte Plata, Aceras y contenes, reparación de los barrios los Chóferes, Los Maestros, entre otras obras pendientes.