PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 22 de septiembre de 2015

Envían a juicio de fondo a los Hermanos Rizik, acusados de narcotráfico


Monte Plata, R.D.-La jueza del Juzgado de Instrucción de Monte Plata, Ana Mercedes Sena, envió a juicio de fondo a Winston Rizik Rodriguez y su hermano Nelson Rizik Delgado, acusado de narcotráfico, lavado de activos y tener armas de guerra en una finca en ese municipio.

Se recuerda que Rizik Rodríguez se entregó a las autoridades luego de ser declarado prófugo, a raíz de allanamientos realizados en dos fincas de su propiedad, en Monte Plata y San Cristóbal, donde las autoridades informaron haber ocupado armas de fuego de alto calibre y 10 kilos de cocaína, de los cuales 8 dieron positivo.

En tanto, el procurador Especializado de Antilavado, Germán Miranda Villalona, dijo ayer que la acusación que presentaron en contra de Rizik está sustentada “con pruebas contundentes, recolectadas de forma legal”.

Agregó que de enviarlo a juicio de fondo sería una lección ejemplar para el imputado, quien por más de diez años, supuestamente, propició hechos de sangre, narcotráfico y lavado de activo. Aseguró que en esta ocasión no encontrará “complicidad” en la Justicia.