PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

domingo, 13 de septiembre de 2015

Nuevo comandante policial al ataque de ruidos y motores en Monte Plata



Por Eddy Recio
Monte Plata, R. D.- El comandante de la policía nacional en esta ciudad el Tte. Coronel, Lic. Estrella Fernandez; sostuvo que las requisas que realiza esa institución se están haciendo en conjunto con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET) y la Fiscalia de la provincia; para evitar y sancionar de manera drástica los delitos del transito en la ciudad.

Fernandez, manifestó que toda aquella persona que en una requisa policial, son sorprendido con una motocicleta sin papeles, calibrando sus motocicletas o con el mufflers recortado y preparado para hacer ruido, se le están incautando los muflers y son sometidos a la acción de la justicia.

En otro orden el Ttte. Coronel Fernandez, manifestó que respeta todas las manifestaciones siempre y cuando estén acogidas dentro del marco de la ley. Manifestó que no aceptará las protestas violentas  en la ciudad. 

``A la llegada a esta comandancia, me he reunido con las diferentes juntas se vecinos de Monte Plata, Yamasa, Sabana grande de Boya, Peralvillo y las comunidades mas alejadas de la provincia. Para buscar una cercanía entre policía y población y de esta manera realizar un trabajo efectivo con los delincuentes´´ concluyó el oficial.

Agregó el oficial, que les pide a las autoridades y funcionarios a colaborar con estos operativos y no entorpecer los trabajos que se ejecutan con los desaprensivos.