PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 13 de octubre de 2015

A seis meses de inaugurado el Centro de Diagnostico y Atención Primaria de Bayaguana continua cerrado al publico



Después de seis meses de haber sido inaugurado por el presidente Danilo Medina, el Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria construido en la comunidad de Bayaguana continua cerrado al publico, mientras la gente tiene que hacer de todo para poder tener acceso a la medicina. 

Los Bayaguaneros no corren con suerte, las obras del gobierno no llegan y las que logran llegar se toman largos años para funcionar y otras como es el caso del centro tecnológico, nunca lo hacen.

No sabemos, si es que los funcionarios como el actual gobernador Hector Delgado y los miembros del PLD en esta comunidad no hacen las diligencias necesarias.


No es posible que se pueda disfrutar de una obra en un tiempo prudente y adecuado?. El centro fue un anhelo de esta población quien recibió con jubilo la construcción del mismo ya que venia a brindar servicios de primer orden, pero a mas de seis meses aun continua cerrado y no se da una explicación de porque no abren sus puertas.

Hacemos un llamado a las autoridades locales y funcionarios del estado a que se hagan las gestiones pertinentes para que este centro empiece a funcionar.

Los pre candidatos también deben aportar sus granitos de arena, si desean salir airosos con los votos de este municipio abandonado y resuelvan problemas como esto que se dan por falta de voluntad política y dolientes de un pueblo.