PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 8 de octubre de 2015

Estrella Fernandez comandante del departamento policial y el DICRIM desmantelan banda


Por: EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Monte Plata, desmantelaron una banda la cual se dedicaba al robo en casa habitada en Yamasa, los tres presuntos delincuentes eran integrantes de una banda de supuestos atracadores que se trasladaban del Capotillo del Distrito Nacional, informó la Policía.

Los detenidos son, Alturo Bueno Perez, de 19 años, Yoandy Franquelis Tolentino Martines e Hirael Torres Montilla, ambos de 18 Añostodos residentes en la calle No 42, del Sector Capotillo del Distrito Nacional.


A los detenidos, se les encontró en su poder tres plantas de música marca Power, Alpine y Pioneer de color negro, los cuales según los oficiales se habrían sustraído de la residencia del señor Eddy Martinez Fernandez, 44 años,taxista, residente en la calle Isidora Matos en Yamasá y con los mismo se recuperaron en el sector de Capotillo, una Laptop marca compact, de color negro, una Tablet, 2 gorras, 5 perfume, 4 pares de tenis, quienes lo habrían sustraído en la residencia de la señora Rubernis Acosta Matos, quien se desempeña como maestra, residente en el barios el invi de Yamasa. Los mismos están en espera de medida de coersión .

Estrella Fernandez comandante del departamento Policial y el DICRIM, informaron que los delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas. 

El comandante Estrella Fernandez, declaro que durante su gestión en la comandancia de la policía de Monte Plata, no permitirá que los delincuente salgan ganancioso en sus fechorías.