Estrella Fernandez comandante del departamento policial y el DICRIM desmantelan banda


Por: EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Monte Plata, desmantelaron una banda la cual se dedicaba al robo en casa habitada en Yamasa, los tres presuntos delincuentes eran integrantes de una banda de supuestos atracadores que se trasladaban del Capotillo del Distrito Nacional, informó la Policía.

Los detenidos son, Alturo Bueno Perez, de 19 años, Yoandy Franquelis Tolentino Martines e Hirael Torres Montilla, ambos de 18 Añostodos residentes en la calle No 42, del Sector Capotillo del Distrito Nacional.


A los detenidos, se les encontró en su poder tres plantas de música marca Power, Alpine y Pioneer de color negro, los cuales según los oficiales se habrían sustraído de la residencia del señor Eddy Martinez Fernandez, 44 años,taxista, residente en la calle Isidora Matos en Yamasá y con los mismo se recuperaron en el sector de Capotillo, una Laptop marca compact, de color negro, una Tablet, 2 gorras, 5 perfume, 4 pares de tenis, quienes lo habrían sustraído en la residencia de la señora Rubernis Acosta Matos, quien se desempeña como maestra, residente en el barios el invi de Yamasa. Los mismos están en espera de medida de coersión .

Estrella Fernandez comandante del departamento Policial y el DICRIM, informaron que los delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas. 

El comandante Estrella Fernandez, declaro que durante su gestión en la comandancia de la policía de Monte Plata, no permitirá que los delincuente salgan ganancioso en sus fechorías.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES