PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los dinosaurios políticos del PRM no quieren ceder a la juventud


POR LUIS D. SANTAMARIA

Es lamentable el triste espectáculos que se está dando a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde los dinosaurios políticos están haciendo hasta lo imposible para impedir ser desplazados por la joven generación.

Esa situación podría traer problemas a lo interno del partido porque dirigentes que han visto pasar sus mejores años sin portar nada al proceso institucional del país quieren frenar el avance de los jóvenes queriendo aspirar contra vientos y mareas a cargos electivos.


Así vemos como un viejo desgastado como Rafael Suberví Bonilla que ya ha sido en ocasiones anteriores síndico del Distrito Nacional de repente se destapa que quiere volver a ser candidato a sabiendas de que jóvenes talentos del PRM aspiran a esa posición.

Pero no, no quiere ceder porque su intención es la de causar fricción en el seno del PRM y con ello torpedear las aspiraciones del candidato presidencial Luis Abinader y los miembros y simpatizantes de esa organización de desplazar al PLD del poder.

Lo aconsejable a estos dinosaurios políticos que se echen a un lado y den paso a la camada de jóvenes, hombres y mujeres que viene abriéndose su espacio en las actividades políticas y no es justo que se les pongan obstáculos ni cortapisas.

Personas que deberían estar pensando el retiro quieren seguir en la palestra aunque el pueblo no los quiera ya que no han servido para nada durante todos estos años.