PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

miércoles, 28 de octubre de 2015

Policía arresta supuesto ladrón del cáliz de Iglesia Monte Plata


Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.- Fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía preventiva y de investigaciones criminales (DICRIM), P.N., de Monte Plata, el presunto ladrón que sustrajo los cáliz de la iglesia de Monte Plata, Aníbal Cepeda Custodio, dominicano, de 42 años de edad fue apresado en Villa Mella de Santo Domingo Norte.

Al sospechoso se le ocupo en el interior de un bulto de color marrón (camuflageado), cinco cálices, quien según la Policía este manifestó haberlo sustraído momentos antes del arresto, del interior de la iglesia católica de nombre San Antonio de Padua.

Luego del arresto, el mismo fue depurado en el sistema de datos de la policía nacional, figurando con seis fichas por diferentes tipos de robo, el presunto delincuente fue puesto a la disposición de la justicia.

El comandante policial, coronel P.N., Lic. Estrella Fernández, informo que la policía preventiva y el DICRIM, iniciaron la búsqueda del sospechoso inmediatamente se formalizara la denuncia de las autoridades de la mencionada iglesia.

De otro lado, Estrella Fernández, informo a este medio de información digital, que continua con las reuniones de todas las juntas de vecinos que así lo solicite en la provincia bajo su cargo y que no permitirá que su gestión sea empañada por el maltrato y mala actuación policial.

El Coronel Fernández, pidió el apoyo de la sociedad en la lucha contra los delincuentes y aquellos desaprensivos que intranquilizan la población.