PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

martes, 24 de noviembre de 2015

BAYAGUANA DIVIDIDA NUEVAMENTE POR CASO DE OPI

Local que aloja el Ayuntamiento de Bayaguana

Bayaguana, Prov. Monte Plata.- El intento de reposición de Opi al frente del ayuntamiento ha generado todo tipo de opiniones entre la clase política y la gente común de Bayaguana llegando a dividir a la población. Hablando para la prensa Nacional y local la regidora Rafaela Javier estableció que recibir represalias por parte de sectores que apoyan el retorno del suspendido alcalde y es que durante la filmaciones de la sección ella alega haber recibido palabras amenazantes e insultante por lo que hace el aviso y responsabiliza a ese sector de cualquier cosa que le pueda pasar.

De su lado el regidor Joselin Ogando dice que bajo ningún concepto apoyara la vuelta de Sosa al ayuntamiento y dijo que esta en la disposición de acudir ante los tribunales si fuera necesario.
Habla la gente

Un ciudadano que poyo las manifestaciones en contra del alcalde conocido como “El Cacú” también dice haber recibido amenazas de parte del sector del alcaide mientras asistía a esa manifestaciones por lo que responsabiliza a ellos de cualquier cosa que le pueda pasar.

Bayaguana04.net y este medio de comunicacion, ve con tristeza todo este proceso que tanto daño ha hecho a la familia Bayaguanera y desde aquí hacemos un llamado a sensatez y madures política y colectiva, al final todos somos Bayaguaneros y no nos vamos a mudar.