PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hubieres se desliga de supuesto plan para inhabilitar alcalde Bayaguana



MONTE PLATA, R.D.- El diputado Juan Hubieres se desligó este lunes de un supuesto plan que denunció el suspendido alcalde de Bayaguana de que el legislador había dicho que Nelson Sosa no terminaba su gestión municipal, argumentando que la intensión era para inhabilitarlo políticamente.

“Renato Castillo era el que le decía al alcalde tu no va a terminar, yo te voy a meter preso a ti”, señaló Hubieres.

El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) dijo que sus declaraciones se produjeron luego de la auditoría que realizó la Cámara de Cuentas, donde según el congresista, se evidenció el mal manejo de 65 millones de pesos.
Hubieres dijo que le ha estado dando seguimiento al caso del regidor Renato Castillo porque la familia le hizo la solicitud.

“Juan aquí hay demasiado poder, necesitamos que nos ayude…”, indicó.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, reveló que personas de poder, incluyendo el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, no estaban interesados en que se conociera el expediente de ese asesinato.

“El senador de la provincia de Monte Plata, funcionarios del Gobierno, el que era procurador en la provincia, diputados de Monte Plata y otros funcionarios del gobierno estaban para impedir que haya justicia…Tenían secuestrados las pruebas documentales de ese caso en Monte Plata y las autoridades de la fiscalía de Santo Domingo, pero yo me reuní con el procurador Domínguez Brito para y le pedí que este plan no quede impune…”, expresó Juan Hubieres.