PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

martes, 24 de noviembre de 2015

Jesús Contreras y Francis Fabián suscriben acuerdo de apoyo

Momentos de la firma del acuerdo

El acuerdo fue firmado en presencia de seguidores de ambos equipos de campaña

Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, .R.D.- El precandidato a Alcalde de este municipio, Jesús Contreras Genao y Francis Fabián quien aspiraba a la misma posición por el P.L.D., firmaron, el llamado "acuerdo de gobierno local compartido", que deja de lado las diferencias que mantuvieron durante varios meses entre los dos aspirantes y que busca realizar un gobierno local que aplique el presupuesto participativo municipal, en la alcaldía del municipio de Monte Plata.

Luego de la firma del acuerdo entre Jesús Contreras y Francis Fabián, se dieron un gran abrazo de compañeros de partido, firmaron el documento y posaron para la cámara de este importante medio de comunicación.


"Me siento contento por recibir el apoyo del compañero Francis,  el cual es representado y apoyado por el ex Alcalde Dr. Mateo Rosario. Con este apoyo lograremos ganar la candidatura del P.L.D., y luego las elecciones del próximo 16 de mayo del 2016, enfatizo Contreras.


De su lado, Francis Fabián informo que el acuerdo es, en base a las propuestas de participación en función de un gobierno local compartido. En este acuerdo se busca hacer una síntesis de ambas propuestas, para el desarrollo del plan del presupuesto participativo municipal, el cual es infuncional en la actual gestión.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembros de los dos equipos de campaña de ambos aspirante a la alcaldía del municipio.