PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

PUBLICIDAD PAGADA

jueves, 19 de noviembre de 2015

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata


Por Eddy Recio

Monte Plata, R.D.- Fueron apresados por miembros de la policía preventiva de este municipio, encabezada por el Tte. Coronel Lic. José Estrella Fernández, Comandante Departamento de la policía de Monte Plata, en un taller de mecánica de nombre “Argenis”, ubicado en la calle principal de la sección villa Juana del Distrito Municipal de Chirino, El Raso de la Policía Nacional, José Aníbal Tapia Guillen, de 20 años de edad, adscrito a la Compañía, “A” de Protección Escolar de la Policía Nacional.

También, fueron apresados, Jhonny García Del Amparo, de 22 años de edad, residente en la calle 4ta. Casa No. 190, Carretera de Mendoza, sector Villa Faro, municipio de Santo Domingo Este, Caonabo Antonio Díaz Peguero, 33 años de edad, este no portaba cédula y reside en la calle 40 esq. 2da. Los Frailes y el menor Rubén Darío Tapia Guillen, de 17 años de edad, residente en  Mendoza I, Santo Domingo Este.

Al Raso de la policía se le ocupó la pistola marca Taurus Calibre. 9Mm., No. TSK42238, con un cargador y unas capsulas para la misma. También, se le ocuparon las motocicletas, Marca CG-150, de color negro, Chasis LZ3GJL5T14AK47412, la motocicleta, marca Jincheng Ax-100, color azul, chasis no legible, placa No. N801868 y la X1000, de color negro, chasis LF3PAJ4A1CB001353, esta última fue identificada por el señor Andrés De Jesús Aquino, de 49 años de edad, quien es comerciante residente en la calle San Antonio, Casa No. 09, del Barrio villa olímpica de Monte Plata

El señor Andrés de Jesús Aquino, informó que estos en momentos antes lo encañonaron con un arma de fuego corta antes mencionada, en el Km-131 de la Autovía del nordeste (Samaná), despojándolo de la motocicleta en mención, su cartera con todos sus documentos, el celular marca Blu  32, color negro, la suma de RD$ 4,000 pesos en efectivo, lo cual fue recuperado junto a la motocicleta.

En una conversación telefónica, con el señor Andrés este me manifestó, que ya que le fue devuelta la motocicleta y que no interpondrá ninguna querella contra estos. Pero estos ya tienen otras querellas en archivo y esperamos que sean castigo por el hecho de robo.


El comandante Estrella Fernández, informo que si la sociedad no les da seguimiento a estos delincuentes en la aplicación de la justicia, la policía estará haciendo un trabajo en vano y que la policía realiza su trabajo pero no recibe el apoyo de la sociedad.