PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

lunes, 7 de diciembre de 2015

Obras Públicas lleva jornada cívica a Monte Plata

Obras Públicas lleva jornada cívica a Monte Plata
Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas  realizó una jornada cívica en la provincia de Monte Plata, que incluyó la distribución de miles de  galones de agua potable, operativo médico, fumigación contra el dengue, así como entrega de cloro, mosquiteros y botiquines con medicamentos para primeros auxilios en la familia.

Los integrantes de la Comisión Militar y Policial estuvieron en el municipio cabecera en los barrios  Bella Vista, Café Negro, La Unidad, Invi 1 y 2, Pueblo Centro, Vietnam y Los Choferes, así como en Sabana Grande de Boyá, Gonzalo y Barry Verde.


Fueron atendidas 1,169 personas en distintas especialidades como dermatología, pediatría, medicina general y odontologia,  también cuarenta mil  galones de agua potable, cientos de mosquiteros y botiquines, según explica la entidad en un comunicado.

Agrega que las calles y callejones de los barrios y secciones intervenidos por Obras Públicas son fumigados contra el dengue y otras enfermedades y equipos especializados recogen basuras y desperdicios en esos lugares.

Mientras que se desplazaron a Bayaguana donde continúan este sábado con los operativos.