PUBLICIDAD

Nuestros Visitantes

Traductor de la pagina

jueves, 21 de enero de 2016

Trágico accidente en la Romana deja 5 muertos y 7 heridos procedente de Sabana Grande de Boya



Fueron identificadas las cinco personas que perdieron la vida y las siete que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera Cumayasa, La Romana, la madrugada de este jueves.

Se trata de los hoy occisos Yésica Pierre Agustín, con 6 meses de embarazo, Griselda Agustín Pierre, un bebé de 6 meses de edad identificado como Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una señora sólo identificada como Reina.

Mientras que los heridos son Maria Yan de Jesús, Yuneiby Alcantara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (conductor). El minibús accidentado es un Mitsubishi, azul, placa I011416.

Los fallecidos están en la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, a espera de ser recogidos por sus parientes.

El accidente se produjo cuando el chófer del minibús quiso rebasar tomando el carril contrario e impactó con una patana que se encontraba estacionada, iban a bordo alrededor de 25 personas.

Todos los pasajeros del minibús, se dirigían a las celebraciones llevadas a cabo en la Basílica de Higüey, donde se conmemora el Día de la Virgen de La Altagracia.