Trágico accidente en la Romana deja 5 muertos y 7 heridos procedente de Sabana Grande de Boya



Fueron identificadas las cinco personas que perdieron la vida y las siete que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera Cumayasa, La Romana, la madrugada de este jueves.

Se trata de los hoy occisos Yésica Pierre Agustín, con 6 meses de embarazo, Griselda Agustín Pierre, un bebé de 6 meses de edad identificado como Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una señora sólo identificada como Reina.

Mientras que los heridos son Maria Yan de Jesús, Yuneiby Alcantara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (conductor). El minibús accidentado es un Mitsubishi, azul, placa I011416.

Los fallecidos están en la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo, de La Romana, a espera de ser recogidos por sus parientes.

El accidente se produjo cuando el chófer del minibús quiso rebasar tomando el carril contrario e impactó con una patana que se encontraba estacionada, iban a bordo alrededor de 25 personas.

Todos los pasajeros del minibús, se dirigían a las celebraciones llevadas a cabo en la Basílica de Higüey, donde se conmemora el Día de la Virgen de La Altagracia.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES